"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

viernes, 26 de marzo de 2010

SANTÍSIMO CRISTO EN EL SANTO SEPULCRO EN SU PASO DE SALIDA

Desde la noche de ayer se encuentra en su paso de salida nuestro Santísimo Cristo en el Santo Sepulcro. Esa joya barroca dorada que es el monumental paso, auténtica obra de arte.
A su derecha el paso de su Madre Soledad, que como veréis la novedad de este año es que se encuentran los pasos delante del Sagrario. Ha sido por orden del Párroco, al querer dejar libre el Altar Mayor y en ese lugar no caber los paso de la Hermandad del Costalero, que han pasado al lugar que teníamos antes.
Os ofrecemos un reportaje del paso de Nuestro Señor y de la Virgen de la Soledad, así como varias instantáneas del paso de la Borriquita y del de la Virgen de la Paz que lucen ya en la Iglesia.
Estamos preparando un gran reportaje de todos los paso en la Iglesia y que os ofreceremos tan pronto estén todos montados.
Os informamos igualmente que esta noche a las diez será el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia "Sentado en la Peña", siendo trasladado a su paso de salida. Os invitamos a todos, ya que es uno de los actos más entrañables de nuestra Semana Santa.
Mañana después de la Misa de la tarde, encendido de la Vela con el lema: ´LÁGRIMAS DE SOLEDAD PARA LA VIDA, en homenaje a los donantes y trasplantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario