"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

lunes, 29 de marzo de 2010

DOMINGO DE RAMOS EN GUADALCANAL


El Domingo de Ramos, ha sido un día maravilloso, por lo que todos los actos programados se han podido celebrar.

Comenzó a las diez de la mañana con la Procesión de Palmas, que partió desde la Iglesia del Convento hasta la Parroquia, donde se celebró la Misa del Domingo de Ramos.

A las 12 de la mañana salió la Procesión de la Borriquita, con el Santísimo Cristo del Amor y Ntra. Sra. Del Rosario de la Palma, acompañado de niños nazarenos.

La Procesión ha resultado muy hermosa, bien llevado el paso por los costaleros, al frente del mismo su capataz Javier Cabeza y posteriormente se unió Angel.

Os ofrecemos un reportaje de toda la Procesión, resaltando el momento del encuentro con la Residencia, donde los abuelitos se entusiasmaron. A destacar las dos poesías recitadas por Joaquín y José.

Igualmente os ofrecemos un reportaje del altar del Santísimo Cristo en el Santo Sepulcro y Ntra. Sra. De la Soledad con todas sus insignias expuestas y de todos los pasos con todos los pasos con sus Imágenes que está preparados en la Iglesia.

Por último os ofrecemos otro reportaje de la Misa que se ha celebrado hoy lunes en la Iglesia a los abuelitos de la Residencia Josefa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario