"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

domingo, 28 de febrero de 2010

I JORNADA DE CAPATACES Y COSTALEROS DE GUADALCANAL








Con tiempo desapacible y bastante viento se celebró el segundo día de la I Jornada de Capataces y Costaleros de Guadalcanal, lo que hizo que se desluciera un poco el Concierto, sobretodo, al ser el público menos numeroso de como se hubiera esperado, máxime cuando la recaudación del bar estaba destinada para los damnificados de Haití. De todas formas mereció la pena, ya que se vivió y escuchó con gran alegría y emoción las quince marchas que interpretaron maravillosamente las tres bandas, que por este orden actuaron:
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "NUESTRA SRA. DE LA MERCED" del Viso del Alcor.
AGRUPACIÓN MUSICAL SAGRADA COLUMNA Y AZOTES de Écija
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "STMO. CRISTO DEL AMOR" de Guadalcanal.
Desde este blog, queremos agradecer a las tres bandas sus interpretaciones y más aún su aportación desinteresada. Gracias y que el año que viene nos veamos de nuevo cuando celebremos las segundas Jornadas.
Para hoy, el día se presenta bastante interesante:
11.30-Mesa redonda-"La voz del llamador" en la Iglesia de Santa Ana, moderada por Don José Ángel Fontecha, periodista y pregonero de la Semana Santa de Guadalcanal del 2009. Intervienen capataces de Guadalcanal, Constantina, Zafra y Almendralejo.

Posteriormente, concierto a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca en el Cine Teatro de Guadalcanal. La recaudación del mismo se destinará al arreglo de la techumbre de la Iglesia de Santa María de la Asunción de Guadalcanal.
Mañana os informaremos de todo lo acontecido en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario