"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 14 DE ABRIL DEL 2017, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

martes, 23 de febrero de 2010

PROGRAMA DE LAS I JORNADA DE CAPATACES Y COSTALEROS DE GUADALCANAL

Ante la premura de tiempo y al no haber podido conseguir el PROGRAMA DE LAS I JORNADAS DE CAPATACES Y COSTALEROS DE GUADALCANAL, nos hemos valido del editado por la Hermandad del Resucitado, a la que damos las gracias:

VIERNES 26 DE FEBRERO:

18.30- Jóvenes Costaleros-En la Iglesia de Santa Ana, Charla demostración sobre los tipos de costal, como hacerlos, nociones básicas sobre el trabajo del costalero. Destinada a jóvenes de entre 10-16 años.

20.00-Presentación de las Jornadas- En la Iglesia de Santa Ana, a cargo de Don Rafael Perelló, capataz del paso de Nuestra Señora de Guaditoca.
A continuación, Charla-coloquio "El mundo del costal", moderada por Emiliano Caro, periodista de Radio Sierra Norte. Interviene un fisioterapeuta.

SÁBADO 27 DE FEBRERO:

13.00-Concierto de Marchas procesionales- En la caseta municipal. Presenta el acto Don Francisco Javier Carrasco, director de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal.
En el certamen participan las siguientes formaciones musicales:

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "STMO. CRISTO DEL AMOR" de Guadalcanal.
AGRUPACIÓN MUSICAL SAGRADA COLUMNA Y AZOTES de Écija.
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "NUESTRA SRA. DE LA MERCED" del Viso del Alcor.

Durante el desarrollo del certamen habrá un servicio de bar y durante el mismo se llevara a cabo una "hora cofrade". La recaudación del certamen se destinará a Haití.

DOMINGO 28 DE FEBRERO:

11.30-Mesa redonda-"La voz del llamador" en la Iglesia de Santa Ana, moderada por Don José Ángel Fontecha, periodista y pregonero de la Semana Santa de Guadalcanal del 2009. Intervienen capataces de Guadalcanal, Constantina, Zafra y Almendralejo.

Posteriormente, concierto a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca en el Cine Teatro de Guadalcanal. La recaudación del mismo se destinará al arreglo de la techumbre de la Iglesia de Santa María de la Asunción de Guadalcanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario