"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 14 DE ABRIL DEL 2017, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

lunes, 28 de mayo de 2012

CELEBRADO EL CABILDO GENERAL ORDINARIO

EL PASADO SÁBADO DÍA 26 SE CELEBRÓ EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE NUESTRA HERMANDAD, PRESIDIDO POR EL PÁRROCO Y DIRECTOR ESPIRITUAL RVDO. D. JUAN CARLOS DE LA ROSA EGEA.
ABRIÓ LA JUNTA NUESTRA HERMANA MAYOR DANDO PASO AL DIFRECTOR ESPIRITUAL PARA EL REZÓ DE LAS PRECES.
A CONTINUACIÓN LA HERMANA MAYOR LEYÓ EL ORDEN DEL DÍA.
EN PRIMER LUGAR FUERON LEÍDAS LAS ACTAS ANTERIORES Y EL ESTADO DE CUENTAS, SIENDO APROBADAS POR TODOS LOS HERMANOS PRESENTES.
EN EL TERCER PUNTO DEL DÍA SE TRATÓ LOS ACTOS QUE QUEDAN POR CELEBRAR CON MOTIVO DEL SETENTA Y CINCO ANIVERSARIO DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD: MERIENDA EN LA RESIDENCIA JOSEFA MARÍA, TRIDUO LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE JULIO, BESAMANOS LOS DÍAS 21 Y 22 DE JULIO Y PREGÓN A CARGO DE CLOTI SANCHEZ UCEDA EL DÍA 22 DE JULIO A LA UNA DE LA MAÑANA. AZULEJO CONMEMORATIVO QUE SERÁ COLOCADO EN EL CEMENTERIO. CONFERENCIA SOBRE LA ESPADAÑAS DE GUADALCANAL Y PUEBLOS DE LA SIERRA NORTE A CARGO DE D. MIGUEL ANGEL SOLER VAZQUEZ. IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE GUADALCANAL A NUTRA. SRA. DE LA SOLEDAD.
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LA HERMANDAD.
HOMENAJE A LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DEL SANTÍSIMO CRISTO EN EL SANTO SEPULCRO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD.
POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS HERMANOS SE ACORDÓ SOLICITAR DEL ARZOBISPADO DE SEVILLA LA AUTORIZACIÓN DE PROCESIÓN EXTRAORDINARIA CON MOTIVO DE DICHA IMPOSICIÓN, ASÍ COMO OTROS TEMAS DE MENOR IMPORTANCIA.
A CONTINUACIÓN SE VOTÓ LA MODIFICACIÓN DE LA REGLA 34, DONDE FUE ANULADA EL CARGO DE MAYORDOMO DE CENTURIA ROMANA. Y SE INCLUYE EL CARGO DE DIPUTADO DE CARIDAD.
ANTES DE PASAR AL CABILDO EXTRAODINARIO LOS HERMANOS SOLICITARON A LA JUNTA DE GOBIERNO QUE SOLICITARAN DEL ARZOBISPADO DE SEVILLA PRÓRROGA HASTA QUE CONCLUYAN TODOS LOS ACTOS DEL SETENTA Y CINCO ANIVERSARIO. TAMBIÉN SE SOLICITÓ QUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE LA VIRGEN SE TRASLADE AL CEMENTERIO EN ROSARIO DE LA AUTORA.
COMO FINAL EL DIRECTOR ESPIRITUAL CERRÓ EL CABILDO.
DESDE ESTE BLOG ANIMAMOS A TODOS LOS HERMANOS PARA QUE VIVAN TODOS LOS ACTOS DEL SETENTA Y CINCO ANIVERSARIO CON ALEGRÍA Y RECOGIMIENTO. OS TENDREMOS INFORMADO DE LO QUE AUTORICE EL ARZOBISPADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario