"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 14 DE ABRIL DEL 2017, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

martes, 3 de abril de 2012

ENCENDIDO DE LA VELA EN EL PASO DE LA SOLEDAD





EL PASADO SÁBADO COMO YA SE ANUNCIÓ, TUVO LUGAR EL ENCENDIDO DE LA VELA CON EL LEMA SOLEDAD DE VIDA, QUE EL PASO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD LLEVARÁ EN SU ESTACIÓN DE PENITENCIA EL PRÓXIMO VIERNES SANTO.
ANTE DE LA BENDICIÓN FINAL DE LA MISA NUESTRO HERMANO FRANCISCO ORTIZ LEYÓ UN ESCRITO EN EL QUE NOS HABLABA SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS:
NO HAY NADA MÁS HERMOSO QUE UNA SONRISA. Y ESA SONRISA LA VEMOS HOY EN LAS CARAS DE Mª ANGELES, ARA, JUAN CARLOS, PACO, DOMINGO...
ES POR LO QUE NO TE LLEVES TUS ÓRGANOS AL CIELO. EN EL CIELO NO LOS NECESITAS.
Hace unos días nos visitó el Dr. Pérez Bernal y nos dio una magistral conferencia sobre Trasplantes y Donaciones de órganos.
El tío Pepe, como a él lo llaman los niños trasplantados, nos contó tantas y tantas historias tan bonitas que al escucharlas queda uno convencido de la necesidad de hacernos donantes de órganos.
Afortunadamente se hacen ya trasplantes de personas vivas. Nada más que hay que ver la cara de satisfacción de la madre de Ara.
Hoy al igual que años anteriores vamos a proceder a encender la vela que da la vida a todas a esas personas que esperan un trasplante para poder seguir viviendo.
TRASPLANTES: EL AMOR AL PRÓJIMO COMO FUENTE DE VIDA.
SOLEDAD DE LA VIDA es el título que lleva la vela del paso de Nuestra Señora de la Soledad. Que ella ilumine siempre a estos hombres que a través de lOS trasplantes hacen la felicidad de tantos seres queridos.
Ara enciende esa luz de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario