"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

domingo, 11 de marzo de 2012

CELEBRADO EL CONCIERTO EN HONOR DEL 75 ANIVERSARIO DE LA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

Con gran brillantez se celebró anoche día 10 de Marzo de 2012 y en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal con motivo del 75 ANIVERSARIO DE LA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD el Concierto en su honor.





















Actuaron la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guaditoca, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor y Asociación Musical de Alanís.






Fué presentado por D. Juan Pablo Uceda, el cual lo hizo maravillosamente, hablando de la Hermandad y sobretodo de la Soledad. Fué presentando a las Bandas, las cuales tocaron 5 marchas cada una.

Todas fueron dirigidas brillantemente por sus Directores. Con decir que parecía que estábamos en las calles de Guadalcanal en plena Semana Santa.

Al final presentó la nueva marcha dedicada a la Soledad con el título de "Soledad de Guadalcanal" y que fué dirigida por su autor D. Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez. Se trata de una marcha lenta y muy bonita. La misma gustó muchísimo y fué lagarmente aplaudido y vitoreado. Al final la la Hermandad a través de su Hermana Mayor Mª del Rosario entregó a los Directores de las Bandas, al autor de la marcha y al presentador cuadros con el logotipo del 75 ANIVERSARIO.

El próximo acto con motivo del 75 ANIVERSARIO a celebrar por la Hermandad será la Conferencia del día 22 de Marzo e inmediatamente después de Septenario sobre Donaciones y Trasplantes de Órganos a cago del ex Coordinador General de Trasplantes de Sevilla y Huelva D. José Perez Bernal.

1 comentario:

  1. LA MÚSICA DE LA SOLEDAD, no podría ser de otra manera, que a excepción de la banda del Carpio, haya quedado representada anoche en este magistral concierto.
    Gracias a las tres bandas que hicieron una maravillosa interpretación, de lo que a lo largo de la historia de la hermandad, hemos vivido por las calles de nuestro pueblo, en diferentes Viernes Santos.

    ResponderEliminar