"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

domingo, 13 de diciembre de 2009

CLAUSURA DEL V CURSO DE FORMACIÓN DE HERMANDADES

Ayer sábado día 12 se celebró en la Capilla del Cristo de la Misericordia de El Pedroso la sexta ponencia del V Curso de Formación de Hermandades y Cofradías, en este día a cargo del Delegado del Arzobispado para Hermandades y Cofradía Pbro D. Manuel Soria Campos, con el título: Cruxifición y Muerte de Jesús.
Hizo una comparación de como la describen los cuatro Evangelistas: San Juan, San Marcos, San Mateo y San Lucas. Describió los distintos hechos verídicos con otros que gracia a nuestra fe los creemos.
Posteriormente nos trasladamos desde la Capilla a la Iglesia Parroquial donde se celebró la Misa de Clausura del Curso, siendo concelebrada por D. Manuel Soria y el Párroco de El Pedroso. Siendo amenizada magistralmente por el Coro Parroquial.
A la terminación fué entregado los Diplomas a todos los asistentes al Curso.
Por nuestra Hermandad se le hizo entrega a los hermanos y compañeros de Junta: Jesús Muñoz Escote y Francisco Ortiz Rodriguez.
Seguidamente y en la Casa Hermandad del Cristo de la Misericordia dieron una copa-
Desde este blog, por la importancia que tiene, invitamos que para el séptimo curso que se celebrará el año que viene, lo hagan más miembros de la Junta, así como todos los hermanos que lo deseen

No hay comentarios:

Publicar un comentario