"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 30 DE MARZO DEL 2018, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

domingo, 15 de febrero de 2009

Presentaciones



Durante la tarde de ayer tuvo lugar la Función Principal de la Hermandad de "la Borriquita". En el transcurso de la misma la Hermandad homenajeó al Coro Ntra. Sra. de Guaditoca entregándoles un cuadro con las Imágenes Titulares y a la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Amor un olivo de plata por sus colaboraciones desinteresadas.
Así mismo, se hizo la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Guadalcanal 2009, que este año ha correspondido a la Asociación Parroquial del Resucitado y que podéis admirar en la foto adjunta.





También se presentó el pregonero de 2009 D. Jose Ángel Fontecha, joven periodista de la localidad, muy unido al mundo de las Cofradías en los últimos años por su vinculación con la junta de Gobierno de la Hermandad de "la Borriquita" y su pertenencia a la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Amor. Desde aquí mostramos todo nuestro apoyo y suerte en la difícil tarea que le ha sido encomendada y que D.m. lo pronunciará el 29 de Marzo en el Cine Emperador de Guadalcanal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario