"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 14 DE ABRIL DEL 2017, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

domingo, 30 de marzo de 2014

SEPTENARIO EN HONOR DEL SANTO ENTIERRO Y NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

Ayer sábado dio comienzo el Septenario en honor de Nuestros Sagrados Titulares. Comenzó con el rezo de los 7 Dolores de la Virgen. A continuación Santa Misa oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual  de la Hermandad Rvdo. D. Juan Carlos de las Rosa Egea. Nos habló en la  homilía sobre el ciego sanado por Jesús, para posteriormente hacer una magistral oratoria sobre los Dolores de la Virgen, haciéndolo hoy sobre el primer dolor de María.

Os ofrecemos algunas fotografías del Altar








lunes, 24 de marzo de 2014

NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD EN LA CAPILLA DE LA PATRONA

Desde el sábado se encuentra Nuestra Titular en la Capilla de la Patrona en espera de su subida al Altar Mayor para la celebración en su honor del Septenario, que dará comienzo el próximo sábado a las 8 con la Santa Misa. Previamente se rezará los Dolores de la Virgen a las 7 y media.
                                    
    CON DIADEMA
 



                                                               
















 CON CORONA






.

domingo, 16 de marzo de 2014

CELEBRADO EL VIA-CRUCIS DE GUADALCANAL

Íntimo, serio y austero. Así podríamos definir con 3 adjetivos el Via-Crucis presidido por nuestro Titular.
El cortejo formado por la Cruz de Guía acompañado de dos faroles, salía a eso de las 22:10 de la noche para recorrer las calles de la localidad. A continuación dos filas de fieles con cirios iban acompañando al Señor. El estandarte de la Hermandad presidía el paso del señor. 

Destacar su paso por la residencia donde a pesar de la hora, algunos de nuestros mayores recibieron la visita del Señor para rezar con toda la feligresía la III estación.
Otro momento especial fue a su paso por la calle Pozo Berrueco, la estrechez de la calle junto a la baja altura de las casas nos dejo una estampa inédita para el recuerdo.
Finalmente, pasadas las 23:30 el cortejo regresaba a la Parroquia tras haber vivido una noche especial de Cuaresma.