"PRÓXIMO VIERNES SANTO, 14 DE ABRIL DEL 2017, ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTROS TITULARES"

martes, 25 de septiembre de 2012

REGALO A LA PATRONA

EL PASADO SÁBADO DÍA 22 Y DESPUÉS DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE NUESTRA PATRONA, NUESTRA HERMANA MAYOR MARÍA DEL ROSARIO Y EN NOMBRE DE NUESTRA HERMANDAD OBSEQUIÓ UN ROSARIO A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE GUADITOCA CON LAS SIGUIENTES PALABRAS: EN NOMBRE DE LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO Y CON MOTIVO DEL 375 ANIVERSARIO DE LA VENIDA POR PRIMERA VEZ A GUADALCANAL DE NUESTRA PATRONA Y DEL 75 ANIVERARIO DE LA IMAGEN DE NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE GUADITOCA OBSEQUIAMOS ESTE ROSARIO DE PLATA Y CRISTAL. Y QUE SIRVA EL MISMO PARA MAYOR UNIÓN ENTRE LAS DOS HERMANDADES.

sábado, 15 de septiembre de 2012

NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD CON LA PATRONA

OS OFRECEMOS UNAS FOTOGRAFÍAS DE LA SOLEDAD JUNTO CON LA PATRONA REALIZADAS EL DÍA14 DE AGOSTO EN LA QUE QUE COINCIDEN LAS DOS. ESTE DETALLE SERÁ BASTANTE DIFICIL QUE SE VUELVA A PRODUCIR.

viernes, 7 de septiembre de 2012

ENTRA A FORMAR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO


La votación para nombrar la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar el próximo viernes 5 de OCTUBRE de 2012 en la Biblioteca Municipal de 6 a 8 de la tarde.
Para ejercer el voto es necesario que los hermanos vayan provistos del D.N.I. y que sean mayores de edad.
Las candidaturas que se presenten para formar la Junta de Gobierno deberán ser presentadas antes de las doce de la noche del  día 4 de Octubre en el domicilio de la Hermana Mayor en la Calle Calleja San Sebastián nº 4 o en casa del Secretario en calle Pemán nº 14. De acuerdo con la Regla nº 36 de Nuestra Hermandad.
El censo de hermanos está expuesto en nuestra Capilla desde el 4 de Septiembre hasta el 4 de Octubre para su comprobación por parte de los hermanos.
-La Junta de Gobierno.                                 
 Guadalcanal, 2012

domingo, 2 de septiembre de 2012

AVISO IMPORTANTE: CABILDO DE ELECCIONES

LA JUNTA DE GOBIERNO DE NUESTRA HERMANDAD CUMPLE SU MANDATO, POR LO QUE HAY QUE NOMBRAR NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.
PRESÉNTATE PARA FORMAR PARTE DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.
EN CASO DE HABER MÁS DE UNA LISTA SERÁ VOTADA POR TODOS LOS HERMANOS.
ES LA HORA DE QUE COMO HERMANOS DEMOSTREMOS NUESTRO CARIÑO A NUESTRA HERMANDAD, PRESENTÁNDONOS A FORMAR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO.
EL CABILDO DE ELECCIONES SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES CINCO DE OCTUBRE.
HASTA ESA FECHA CINCO DE OCTUBRE ESTARÁ EXPUESTA EN LA CAPILLA DE NUESTRA HERMANDAD EL CENSO DE HERMANOS PARA QUE COMPRUEBES QUE TUS DATOS ESTÁN CORRECTOS., EN CASO CONTRARIO PODER CORREGIRLOS.
RECUERDA EL CINCO DE OCTUBRE VOTAREMOS LA JUNTA DE GOBIERNO QUE SE PRESENTE.
¡ÁNIMATE!. LA HERMANDAD TE NECESITA.